html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Saturday, September 09, 2006

Le digo a todos que ya todo sta bien, que te olvide, que ste tiempo que te fuiste me sirvio, que ya no the quiero y ya no me enredare en tu sensualidad, pero por dentro, durante todas stas noches que no he dormido, tu recuerdo me recorre, y me aferro a las cobijas como si fueras tu, porque te fuiste robandome el aire y el senthido de direccion, pero le digo a los demas que fue lo mejor que pudo haber pasado. Le di palabras de alientho a ella, a la que sta igual que yo pero lo calla profundamente, le promethi no dejar su mano hastha que lograra olvidarte .... pero me sientho hipocritha, diciendo the olvide the olvide the olvide mil veces a la mente, a ella, a todos, y quisiera que fuera realidad, y quisiera no temer ver tus ojos de nuevo y salir corriendo hacia tu cuerpo ..... porque no te olvido, nadie te olvida y todo sto te alimentha .... y quiero decirte que te vi por mucho mas de lo que muchos te vieron, pero cuanthas veces stas palabras no han tocado tus oidos?, no hay nuevas historias para ty. Yo no soy novedad...... no te olvide y no fue el ultimo post enamorado.... que facil me traiciono.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home