html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Tuesday, September 12, 2006

Deja ya

La ausencia me causo deleite y lleno my vida con speranza. Es gracioso como alguien puede robar parte tu vida sin que te des cuentha, caminas a su lado, te sostienes de su cuerpo, ries con sus sonrisas, pero poco a poco roban una parte de ty. Y sinetho que sta vez no caminare mas alla de lo que debo, la ultima persona me arrastro consigo y me dejo a medio camino con cicatrices que apenas se funden en el olvido, y ahora un ataque de panico ajeno me devolvio al pasado, y me di cuentha para donde se dirigia la situacion, las palabras las reconoci como si salieran de un profundo pozo donde cayo la ultima persona, la mirada era la misma, la sombra sobre su ser, y podria hacerle de enfermera una vez mas, pero temo que terminare mutilada sta vez, asy que la vida aky empieza para ty y sigue para my, que my crisis la vivi hace tiempo ya, la vida me envolvio y decidio damre otra oportunidad y no le pagare cayendo donde mismo.

The quiero, cuidate, te apoyo, no te aferres thanto. Vive.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home