html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Monday, October 16, 2006

Pensamienthos retomados de la parte posterior de my cabeza donde reside una chika de 15 años

Todavia es muy prontho apra decir que ya stoy bien. Cada dia descubro un poco mas de los demonios que llevo dentro y cada vez me sorprenden como si fuera la primera vez que veo uno. My insesante persecucion por el mor a sido resumida a my entendimientho por algo que dije sin pensar pero que tiene mucha verdad : "proteccion", busco a alguien que pueda protegerme sta vez, y si es infanthil y si es ilogico, y si va en contra de todo lo que he dicho, pero en esas noches el dolor crece un poco mas, alguien que pueda protegerme, alguien que quiera abrazarme y ...... he caido en lo mas bajo y duele saber que puedo llegar a ser asy ....... Duele creerme todo, duele que se que me quivoco y no se como reconocerlo y de nuevo solo quiero sentharme y no pensar ni senthir nada.

Hoy me recordaron a Sosa, hoy alguein que tenia 3 años sin ver ni saber de el me preguntho : sosa y tu terminaron? pero yo crei que lo de ustedes funcionaria ..... y si dolio un poco, porque pues yo tmb lo crei, y si una stupidez mas yo crei que me hiba a casar con el, yo crei que ya era el con el que me quedaria (dije que seria stupido no juzgen) y me di cuentha que en un mes ya sera un año que no hemos hablado, que no nos hemos saludado, que lo he recordado en las paginas, y que mentiria si digo que no tengo la speranza de una dia star senthada platikando una vez mas con el .

Y ahorita que tengo en la cabeza? la pelea con un amigo que crei me qeuria, la pelea de dos amigos que me preocupa por fines totalemten egoisthas, la emocion que quiero desehar y cada que lo veo duele mas, y mi stupidez, y todo lo que soy, todo lo qe no soy ...... se cual es my stupido futuro si sigo asy......... ya me canse de ser yo otra vez.

1 Comments:

Blogger PUSTE said...

lo mas complejo es saber quien eres y que haces, y lo mas impportante es la amistad y tener a gentre cerca en la que puedes confiar, si esto falla, es que vas muy mal.

4:53 AM  

Post a Comment

<< Home