html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Monday, November 20, 2006

ella se quedo

No es que no confie en la gente porque lo hago, pero la gente te decepciona y cuando te piden una segunda oportunidad no das tu confianza igual, no lo tomen a mal solo es como son las cosas.

No me gustha cuando alguien me dice que soy lo mas importante para ellos, te ponen en un lugar donde da miedo siquiera moverse por temor a daƱar, o porque confunden que yo apagare la falta de algo.

Como dice un buen amigo mio : Hoy toca ser feliz.

1 Comments:

Blogger Rafael Nieto said...

Una taza quebrada, aunque la pegues, ya no retiene nada...

Te recomiendo que visites mi blog, y de paso el link a mi sitio, soy dibujante de comics y encontraras cosas interesantes, o al menos diferentes.

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home