html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Sunday, December 31, 2006

Dolor, creatividad,felicidad,vacio

Acceder .... acceder qu no eres adolescente y tienes responsabilidades y que las mas importhate de ellas es uno mimos. My depresion my heridas autoinflijidas todo va de la mano con my creatividad y tengo miedo de que halla terminado. Mys fotografias no xpresan igual, mi talento se cohibe ante las grandes mentes que resalthan mas que la mia y quedo en la obscuridad sin intentar. Ya no sientho dolor, no sientho siquiera amor, me estoy enseñando a no senthir y no se si asi quede ya mi interior, con un vacio y la bella sonrisa de la sociedad, es raro saber que te divertias en tu propio dolor... pero ahora que todo sta bien todo se me hace vacio, sin senthido... antes el spejo staba sucio y veia distorciones que alimenthaban mi intelecto y creatividad .... solo tengo que buscar en otro lugar ... spero volverla a encontrar.

1 Comments:

Blogger Prince W. Cantodea © said...

...las emociones ayudan a expresar la sensibilidad artistica, pero el talento nace de uno mismo, ese se mantiene intacto a pesar del dolor, a pesar del amor, a pesar de la soledad...
y existe, a perpetuidad
...!!!

Y se porque te lo digo...
saludos!!!
arrivederci!

2:09 AM  

Post a Comment

<< Home