html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Friday, March 30, 2007

you

Hoy caminamos, hoy me senthi mas ajena a ty que nunca, hoy no reconosco tu voz, tengo meses que no te veo bien a los ojos, no conosco ningun detalle de ellos; pero cualquier cosa que pueda suceder, sea tu callada ausencia, sea tus cambios de humor, sea que lastimes la poca estima que me restha, aun asi me haces feliz, sabiendo que tu no compartes ya esa felicidad conmigo, sabiendo que solo lleno la ausencia ajena y que nuestras horas se acaban cuando esa escencia llega.....

Aprendi tiempo atras que nada nos pertenece, aprendi que nada se puede aprisionar, que la gente miente directho a los ojos por temor a la soledad, , que el mejor arreglo para ignorar todas las emociones es adentrandome a la rutina diaria. Lo que no aprendo aun es que siempre sere ella, la chika que llena la ausencia para ser descartada despues cuando ya no es necesitada.

2 Comments:

Blogger DREA said...

odio ser esa yo tambien pero hay veces en las que me encantaria por lo menos ser esa...

12:53 PM  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

A veces la rutina, no es la solucion...
A veces, olvidar tampoco.
Simplemente seguir adelante...!!!
es dificil... pero se puede!

Yo a veces tenía que ser el otro, solo para no sentirme solo. Pero... no era bueno para nadie.

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home