html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Thursday, February 01, 2007

Dame algo nuevo en que pensar

Emociones reprimidas que xplotaron en el atardecer. Descubrir lo que en verdad sientes sin la preparacion previa rasga la poca sanidad que he logrado alcanzar..... me vi con la sonrisa falsa el dia de hoy, me vi como akel vago programa que solia ver y me burlaba de lo poco coherente de esa realidad y ahora me veo asemejada a ella...... golpes de palabras ajenas que dijieron el dia de hoy : nada es eterno y jamas se apegen a nadie, vivan su vida y nada mas : ..... solo quiero vivir mi vida sin recordar, ni pretender ni reprimir....

1 Comments:

Blogger Prince W. Cantodea © said...

Dicen que recordar es volver a vivir, pero nadie nos ha dicho que no siempre queremos vivir una segunda vez, situaciones que producen mal en nosotros... A veces no es posible evitarlo, pero de que hay posibilidad de cambiar algunas emociones en nosotros, o cosas que nos molestan, aunque a veces tengamos que fingir para eso!!!... Es duro... Pero esa es la vida... (díganmelo a mí).

12:13 AM  

Post a Comment

<< Home