html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Sunday, January 21, 2007

quien dijo que el amor nunca muere mintio



Recuerdo cuando mi vida comenzaba contigo,el ultimo beso del cual me rehusaba a desprender.... camine meses despues de esa eterna noche manteniendote aferrado a mi corazon intentando no olvidarte, no recordarte con rencor y fingir que jamas te desprendiste de mi.... camine ciega en mis mentiras y te busque en ojos ajenos que fingian tus palabras para consolar la parte vacia que dejaste en mi.... crei jamas olvidarte, jamas olvidar juramentos infantiles que nos consolaban del mundo que renegabamos..... mas meses pasaron y cada vez te recordaba menos, diferentes labios me encontraron y olvide el sabor de los tuyos.... y ayer despues de tanto tiempo volviste..... no fue destino, no fue casualidad, no fue nada espectacular mas que te encontre por la calle y por primera vez sonreimos desde aquella eterna noche.... no habia rencor, ni amor, no eramos enemigos ya y mucho menos amigos, eras tu el chiko de negro que jugaba con las palabras, y era yo la chika descuidada que perdia su atencion ante cualquier distraccion..... por unos minutos pudimos ser los que eramos antes de odiarnos.... unos minuthos tomo para darme cuentha que todo el amor que alguna vez senthi por ty habia muerto y puedo seguir adelante con mi vida sin arrastrar tu recuerdo......

1 Comments:

Blogger Prince W. Cantodea © said...

Casi siempre, es mejor así. Para que seguir en lo mismo... A veces incluso permanecer en la misma rutina, puede hacer mucho mas daño, que alejarse o darse cuenta cuando uno ya no esta enamorado... La vida no se detiene.
Para mi ha sido muy complicado decirle a esa persona que ya no la amo... pero debo hacerlo algun dia, antes que seguir pretendiendo quererla como antes. Pero, nunca encuentro las palabras adecuadas.


Ti lascio un saluto!!

4:17 AM  

Post a Comment

<< Home