html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Monday, February 05, 2007

Mis debilidades

Me pregunthaba porque mi cuerpo staba en esta agonia, no soy enfermiza y cuando en verdad me enfermo no es than grave; asi que mientras desvanecia en mi cama con fiebre y delirio me puse a pensar como de la noche a la mañana ste virus me ataco y como ha perdurado una semana sin permitirme salir a respirar aire ..... jamas paso por altho nada, y justho como me dijo una amiga ' cuando no sabes como lidiar con el stres tu cuerpo sufre' ..... admitho que no supe como lidiar con esa situacion, que guarde thanto por thanto tiempo, que lo animaba a seguir sabiendo que olvidaria que lo ayude a trepar ese vacio y me dajaria a mi sola trepar el mio ... pues siempre toman todo de mi para poder salir de su profundo desprecio y dolor dejandome sin fuerzas y sta vez literalmente tirada en cama..... ayer mi cuerpo sufrio el ataque del virus aun mas cruelmente, la fatal caida de mi cuerpo rendido al piso sin saber la causa entre mas sintomas..... despues esa llamada del dia de hoy lo supe, despues de su vaga conversacion fria y seca colge y mi malestar surgio de nuevo, me aferre al piso sin poder respirar y supe que era el que me staba ocasionando ese malestar... mire mi reflejo en el spejo sucio de la pared y solo pude senthir desprecio a mi condicion... me levante mire directho a mis ojos y solo pude ver lo que antes fui, lo que tanto me costo cambiar, a la chika que habia matado por debil.... me cambie,pinte falsedad en mis ojos y a pesar de mi condicion sali. Camine en silencio por las calles sin un rumbo hastha que entendi...... solo me habias utilizado y jamas fui mas que una xcusa para ty....

1 Comments:

Blogger Prince W. Cantodea © said...

A partir de nuestras debilidades, es como construimos nuestras fortalezas!!!

[Animo]

1:27 AM  

Post a Comment

<< Home