html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Thursday, May 03, 2007

Back to basics

Estaba en delirio, el etilico en mis venas sobrepasaba el limite de lo permitido, el humo en mis pulmones asfixiaba el aire puro... no se como sucedio pero se que me perdi, se que descanse en un frio pavimento mirando las estrellas y repudie mi existencia en esos instantes, no era morir, no era dejar de respirar, era dejar de senthir, era poder ver las miradas ajenas y no volver a sentir ese dolor..... Me levante, vi la botella a medio llenar en mi mano y un cigarro apunto de extinguirse, vi de lejos a todos, entre labios ajenos, lagrimas suprimidas,mentiras y caricias, me mire y tire lo que llevaba en mano, no mas alcohol, no mas cigarros, grite en silencio al cielo para que me diera una señal de como seguir y la consegui en luces rojas y azules, la consegui en la mirada ajena de alguien que sabia habia matado mi confianza con su accion, lo supe.

El trayectho a casa fue largo y silencioso, termine en una casa que conosco demasiado bien pero me sentia perdida cai perdida en sueño profundo y ahi entendi y lo descubri..... ella habia muerto en silecio por la noche, sin decir un adios y si sentir su ultimo respiro y la persona que mas oculta staba respiro...... ella no llora, no espera, no entrega demasiado, no se mete en la vida ajena, ella solo vive. zoe murio esa noche bajo las estrellas, un priscilla sobrevivo el impacto.

4 Comments:

Blogger andreinax said...

intenso, si entendi bien, todos tenemos a alguien adentro que no dejamos salir

6:01 AM  
Blogger andreinax said...

This comment has been removed by the author.

6:01 AM  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

Hay algo oscuro, intenso, sorprendente en todo lo que escribes y tiene significación...

Cada escrito tuyo... es brillante.

7:48 PM  
Blogger DREA said...

Espero que ahora te sientas mas completa.

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home