html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Thursday, May 17, 2007

Todos dicen que nunca es el momento.

Que seria si leyeras todo lo que he scrito sobre ti... lo que he pensando en los ultimos años.

Que seria de este dia hubiera logrado mi objetivo y no te enteraras de que el adios llevaria una eternidad de entender......

Y pienso y siempre veo lo mismo..... esa cama con un cuerpo bajo supervicion..... el frio metal de los utensilios..... sollozos y quejas ajenas..... quien estaria ahi.... ese sillon, ese sillon que no deja de atormentar por la ausencia....

Que seria si yo tuviera cualquier valor, si hoy te miro a los ojos por ultima vez y beso suavemente tu blanca mejilla mientras pierdes tu mirada y no dices nada....

todo se queda en un pensamiento extraño que jamas concluyo asi que nada vale pensar en los que seria.

5 Comments:

Blogger Observadores said...

Hey!! nunca me digiste que esto estaba activo otra vez!! recuerda que por aqui nos conocimos!!

9:47 PM  
Blogger Rosa azul said...

si supieras las veces que me eh preguntado q seria si kc leyera todo lo que le e escrito, a ver si asi me entendiera.
lo que realmente no vale la pena es quedarse con eso siempre digo q no me arrepiento de lo que eh hecho pero si de lo que no pude hacer, por eso por experiencia te aconsejo q digas todo lo que sientes porq si una mañana despiertas y sabes q jamas podras volver a ver a esa persona y decirle cuanto la querias te vas a sentir peor.
me encanta tu blog me siento muy identificada. seguire leyendote.
saludos

3:02 PM  
Blogger DREA said...

y que pasa si esa persona no lo quiere leer? todos dicen que no vale la pena.

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se si este post es la continuación del anterior o tiene algo que ver, pero si es un nuevo comienzo para mejor, me alegro mucho por ti y no se si debo sentirlo por tu anterior “yo”.
Te leo.

Salu2

2:26 PM  
Blogger Luis said...

Creo que me gustaría leer todo lo que se ha escrito sobre mi... así no sea con tinta... quizás me dé una idea más clara de quién soy...

Bonito blog

8:19 AM  

Post a Comment

<< Home