html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Friday, May 25, 2007

Cuando te mire a los ojos

Fue ayer mientras miraba el cegador cielo que por primera vez en una semana dejaba ver el sol, esperaba que dijieras lo que tenias en mente, un suspiro, cerraste los ojos y hablaste..... no me dejaste interrumpir y el dolor se propago por mi cuerpo sin poderlo detener.... queria gritharte , agarrarte de tu camisa estrategicamente escogida para ese dia y aventharte hasta que mi fuerza me venciera..... me senti como una madre que es renegada por su hijo despues que esta sacrifico lo que era por el.... senthi que los dos años que he sostenido tu mano, tus malos comporthamientos, tus delirios, llanto, esas cicatrices.... crei que por estos dos años me entenderias.... que entenderias que yo no gritho ayuda en voz si no es cicatrices, que ese dia que me viste con mis muñecas cubiertas ese era el dia para que te sentaras a un lado de mi y no dejar mi lado.... pero como dices tu no lees mentes, yo hago de mi vida lo que quiero, yo quebre la promesa..... lo peor es que no comprendes que no prometerle mi vida a nadie... como dice la cancion " no puedo un jurarte amor eterno".... menos te puedo prometer mi vida..... estas lastimado, herido por la unica persona que dices confias..... pero eso no cambia lo que dijiste.... yo tambien estoy herida, lo he estado por tres años y apenas estoy aprendiendo a desprenderme de ello.

Creo al final del dia solo queria que estuvieras ahi, sin decir una palabra solo manteniendome compañia no reprochandome, queria que me comprendieras no que mataras la sanidad que habia recuperado, pero ninguna palabra cabe ya en tu cabeza, ni mis diculpas, ni mis explicaciones, se trata de tener la razon?? quisiera que no fuera asi, pues yo siempre pierdo cuando se trata de tenerla.... se lo que cometi fue el peor error... y se que te queria a mi lado para que me ayudaras a superarlo no que me lo tiraras en cara....

Ante ti yo siempre me equivoco,me siento espaciada, justificadote, justificandome.... dices que eres veneno pero yo no lo veo asi.... aunque sea toda la verdad. Si eres feliz a su lado y dices que te quiere mas, que te entiende mas adelante, yo stuve en todas tus caidas, no deje tu lado, no me fui, pero si te quiere mas adelante, algun dia aprenderas,creo yo, y si no, acaso me incumbe?. Seras feliz y yo tambien lo sere con el tiempo, porqe ya es hora de senthir esa palabra en mi vida, porque quiero una dia cuando mire tus ojos decirte " el me quiere , el me entiene " y saber que sientes.

Y si tus ojos revisan estas letras no sera diferente a lo que te dije, y aun asi tu coraje no te dejare ver mas alla de lo que quiero decir. Por que al final del dia como dices tu "jamas has sabido explicarte y la gente no entiende lo que dices"

2 Comments:

Blogger DREA said...

si te entendiera mas te llamaría drea... y creo que lo que le pasó es que sintió miedo a la mayoría les pasa, que no saben lidiar con los demas y solo se van pero ya no estoy para entenderlo ni excusarlo si se fue aun queriendote o no, ya no importa igual se fue pero esto no es consuelo ni intenta serlo me recordaste algo que hace tiempo me pasó

7:19 AM  
Blogger Rosa azul said...

antes de escribir "necesidades" bocetee unas lineas q decian tu necesitas tantas cosas que yo nunca te negue sin embargo yo solo necestaba un abrazo 5 seg de tu tiempo que me dijeras que me querias aunq era mentira yo te creeria, sin embargo rosazul es de papel y si llora se desbarata, por eso me voy...

pero no se porq no lo aprobe al final arrugue el papel y lo bote.
creo que estamos en situaciones paralelamente parecidas. ay que ser fuertes y seguir adelante aunq la nostalgia intente doblegar nuestra voluntad

12:10 PM  

Post a Comment

<< Home