html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Wednesday, May 30, 2007

Tu mundo es muy pequeño para las cosas que sueño

Aire, soñé por un momento que era aire,
oxígeno, nitrógeno y argón,
sin forma definida, ni color
fuí aire, volador.

Como yo soy muy consciente
hasta en esta situación,
decidí ser consecuente con mi nueva dimensión
y probé a ser respirado,
por la que duerme a mi lado,
sin entrar en pormenores, yo sé hacer cosas
mejores
como no me satisfizo
la experiencia sexual,
se me inflaron los vapores, me convertí en huracán
di unas tres o cuatro vueltas
y a la quinta me cansé
este cuarto es muy pequeño para las cosas que
sueño

3 Comments:

Blogger DREA said...

Pues ahora sal y desordena el mundo. Me encanta cuando las personas notan que su mundo les queda pequeño y salen con ganes de comerc el mundo... ya tengo ganas de intentarlo

11:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

De verdad que no entiendo como alguien puede decir que la poesía ha muerto...
Tengo que escribir sobre ello.
Muy bonita.

Salu2.

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya te tengo... En mis links ;)

Salu2.

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home