html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Sunday, June 03, 2007

Hate me so you can find whats good for you.

Todo sucede por una situación a la que me arme de valor a enfrentar... La culpa es una característica muy inflijida dentro de mi, y hace un par de dias mientras senthia que el círculo social donde me desarrollo inflinjía mas esa sensación dentro de mi explote... si bien no soy conocida por tener el mayor control emocional, pero la situación me dio una nueva perspectiva, fue de esas veces que el grado de limite que impide llegar a hacer algo mas se quiebra, como si todas esas emociones que antes revolotevan libres y sin dirección hubieran sido atrapadas y sometidas a cadenas dejando solo el control... el fumaba un cigarro mientras su voz era grave y juzgadora,el hablaba aun con crueldad, me voltie hacie el y por primera vez no reconocio mi mirada, lo sente y prendi un cigarro y sin mas rodeos incruste una herida en su corazón que cubria tan perfectamente y celoso con su ropa.

Muchas de las veces me sente ahi, callada e inocente, sin emitir queja alguna por los tratos inadecuados que el tenia hacia mi, muchas veces el abria una vez mas las heridas que recelosa yo intentaba coser, pero lo disculpaba, por que nos somos malas personas, ni tenemos malas intenciones, solo el temor de acercar a alguien a nuestra vida de nuevo nos hace detener a esa persona con las mejores armas que tenemos que son las afiladas palabras...

Pero esta vez no me tente el corazón, que cada dia perdia mas forma, no grithe, el hilo de mi voz se rompia de vez en vez pero eran seguras mis palabras, no se por cuantho tiempo hable, de vez en vez salia una lágrima pero seguia, me dolia decir todo, el solo desviaba su mirada, en cuantho expiraba su cigarro que tenia entre sus delgados dedos prendia otro cada vez mas fuerte, podia oir como reventaba la fibra cada que lo ponia entre sus labios, no tuve el valor de verlo a los ojos porque sabia que si lo hacia me ablandeceria y dejaria de hablar..... pero las palabras salia sin parar, era como si estuviera limpiando todo el veneno que alojo entre mis venas todo ese tiempo.... sabia que al terminar de emitir la ultima palabra lo perderia pero el precio a pagar por mi sanidad y mi respeto... no me reconocia, sabia que lo habia dejado vencido, inclusive herido; deje que el tomara control de mi vida muchas veces y ya era hora de tomarlo de regreso....

Al final de todo el silencio reino como era esperado... no se lo decia pero ansiaba una respuesta, y el solo se limitaba a prender un nuevo cigarro, ¿estaba acaso lista para las consecuencias? lista para dejarlo ir y enfrentarme a las cosas por mi cuentha?, podria seguir caminando por el pasillo sin su sonrisa a mi lado? .... temia pero no podia seguir mas callando, doleria pero existia un sol y una luna antes de conocer sus ojos y existiria aun despues de eso.... lo queria pero queria mas lo mejor para los dos y la situacion ya no era justa..... se levanto me miro y me dijo ' vamonos' caminamos y era como si en cada paso dejaramos todo atras, en cada paso las cosas comenzaban a ser mejores, en cada paso reiamos mas fuerte y me abrazaba con mas sinceridad..... y yo aun no encuentro la respuesta o la razon de su inesperada reaccion, crei que habia quebrado su corazon y parece ser que solo me hizo mas espacio en el para ya no sentirme sola.....

Creo que ya todo sta bien.....

3 Comments:

Blogger Prince W. Cantodea © said...

Si todo está bien!!! Hay que mantenerlo así...
Pero si todo se vuelve en contra... realmente no vale la pena!

saludos...
y que alegría saber que estas bien.

7:25 PM  
Blogger DREA said...

me alegro que todo esté saliendo como no lo esperabas.

7:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si es lo que tú deseas, me alegro por ti.

Suerte.

5:26 PM  

Post a Comment

<< Home