html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Thursday, July 05, 2007

Para vos y para mi

Desde que te perdi la vida me sonrie de par en par....... Desde que te perdi hago lo que me da la gana.... Desde que perdi no me importha nada de nada ..... La vida ya no es la misma sin ti.... pues ahora soy mucho mas feliz.

Deje que xpiraran mis letras para no someterme a un arrebatho emocional que me acullicharian mas las heridas, amar querer confiar perder, da igual cuando comienzas a creer en ti mas que en nadie mas, cuando vez la ingratitud y no te queda mas que forzar una nueva pared. No confie en ty no porque no lo intentaras, desconfie de ti porque sabia quien eras desde el principio y fue mejor para los dos.

1 Comments:

Blogger Prince W. Cantodea © said...

--El problema no consiste en confiar... sino en quien confiar--

--Ah soledad!!!!
me ha vuelto a perseguir... estoy deprimido...--

--saludos--

12:54 AM  

Post a Comment

<< Home