html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Saturday, July 07, 2007

Historia Nocturna

Lo temia y se cumplio, jamas me habia dolido tanto sonreir, jamas habia senthido como mi pecho reventhaba ante la falsedad como anoche, me sientho como la asistente personal del gran empresario, la que tiene su agenda privada y arregla sus citas para que los demas no se enteren de los secretos, la que arregla las noches del empresario noches para que sean hermosas mientras ella solo ansia dormir y descansar de el por una noche, pero la llamada de la madrugada spera y vuelve la desgastante rutina, y ella se queda ahi, arreglando la agenda hastha que el encuentre una mejor asistente en que confiar por ella se canso de hacer el trabajo asi que ha dejado de funcionar...... las metaforas al parecer no describen en realidad nada en ste puntho... vage por las calles de tijuana en la madrugada sola, no por decisión propia, pendiente del peligro, aferreda a mi bolsa y con la sensacion de haber sido burlada una vez mas, lo que prometia ser una buena noche resultho ser lo que yo sabia desde el momentho en el que el se invitho, me puse de nuevo en esa situacion, ser el siñuelo de la gente, ser la excusa, ser espectadora para solo despetar,sin intención, la culpa hastha altas horas y dejandome con besos falsos en mi piel, cada roze en la piel me quemaba, me transmitia rabia.... el licor me enfermaba asi que abstuve de tenerlo entre mis labios y lo cambie por los cigarros que perforaban violenthamente los pulmones, queria respirar un aire menos toxico que en el que stabal. Queria solo una noche, una donde nadie me culpara, donde nadie me utilizara, una noche donde yo hiba a reir, olvidar drama y senthirme acompañada, queria una noche lejos de mi realidad, pero mas real no la pudiste haber convertido.......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home