html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Monday, July 09, 2007

I won't cry I won't scream

Soy malvada..... lastimo, hiero, y abandono. Hoy me trago el llantho, hoy ninguna lagrima se a asomado para dejarme descansar del temor y dolor, un dolor en mi pecho me demuestran que el dolor si se siente en el corazon y no acaba con el dolor que el metal provoca en mi piel ni la sangre sustituye el llantho.... Y me preguntho ¿Cuanthas veces mas? ¿cuanthas veces me vera sta luz artificial llorar? ¿cuanthas veces mis dedos expulsaran en esta maquina el veneno que me corroe ? .... cuanthas veces mas me veran pidiendote que me scuches, que me disculpes, que me respethes..... pero que te puedo pedir yo si no te doy nada o por lo menos es lo que dices.... te cansaste de sperar por mi.... Soy malvada.... lastimo, hiero y abandono. Contuve la compostura por primera vez, te deje ir porque decidiste que no querias ya sperar por mi, porque no te hago feliz, trage mi dolor cuando comenthaste que entendias porque el me dejo.... el al que ame, al que le di mi vida por error. Me despedi con un beso sin llorar, sin sperar a que te fueras, camine no para alejarme de ti y de tus palabras, si no porque tenia a donde llegar.

Al final entendi ... soy malvada.... lastimo,hiero y abandono. O por lo menos asi me vez tu.

1 Comments:

Blogger DREA said...

el que piense que eres malvada y que solo te gusta causar dolor y abandonar no te conoce. y pensarás quien carajo soy yo para saber si de verdad te gusta o no. pues bien, estoy segura que quien escribe asi, le duelen doble las cosas. entoces si no te conoce que mas da si se enamoró de una extraña si no tuvo paciencia para llegar a tí si su vida corre a otro ritmo que mas da que se vaya. ya hemos pasado por esto y sobrevivimos entonces lo haremos una vez mas.

2:44 PM  

Post a Comment

<< Home