html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Monday, July 16, 2007

Me!

tome la invitacion de DREA

1.- de lo que me gusta:
star con el best, los mensajes por cel, mi cuarto, fumar, tomar mientras fumo, tomas fotografia, los dias de calor con lluvia, las locuras, harry potter, decir babosada y media, mis amigos, me hermana, mi sobrino, un cd grabado, el diseño, la tinta china

2.- de lo que odio: las cucarachas, conversaciones aburridas, caminar hastha mi skuela, que me hablen mal.

3.- de lo que amo: estar con alguien a mi lado, la fotografia, el amor, asi como mi melancolia

4.- de mis defectos y manías:
lenta, egocentrica, testaruda, como dicen navego con mi banderita de niña buena, desconfiada, me enamoro de puro hombre gay (que mas quisiera que fuera broma pero es la pura verdad), toco demasiado mis labios, cuando me subo a una carro me la paso subiendo y bajando las ventanas, me distancio de todo cuando me siento abrumada, nunca digo en su momemtno lo que siento, no puedo ir sin mi musika por la calle, siempre traigo un libro en la bolsa, nunca xpreso mucho de lo soy.

5.- de lo que soy: Soy problematica, todo es blanco y negro para mi, quiero demasiado a las personas por lo tanto temo acercarme a alguien, amo mi existencia pero detesto la situacion que me rodea, soy muy directa.

7.- de mi familia: adoro a mi hermana pequeña, a mi sobrino y mi ma'. el restho solo son pasajeros en mi existencia. Considero a mis amigos mas familia que mi propia familia

8.- de las relaciones: Le tengo pavor a las relaciones porque siempre las arruino con mis traumas.

9.- de lo que me da miedo: Perder a las personas que adoro, pero siempre termina pasando, asi que ahora temo a perderme a mi misma

10.- de lo que me pediste: no le pido nada a nadie ya.

quien gusthe copiarlos venga pa conocer mas a los blogeros

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

http://www.fotolog.com/self_injurers

pasate
unite

senseless.madness@hotmail.com

12:03 PM  
Blogger DREA said...

bieeeeeeeeeeeee ya me esta gustando esta vaina de conocerlos. y tenemos muchas cosas en común al leerte dije coño eso se me olvido jajaja mucho gusto en conocerla

10:42 AM  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

--No debí haber leído eso--

--nooooooooo, esque me trae muchos recuerdos... y si yo tambien encuentro muchas coincidencias entre lo que escribes... y lo que yo soy... aunque la visión es distinta la consecuencia es muy similar--

--me uno a esta cadena... después lo publicaré--

--saludos, saludos, saludos--

2:46 AM  
Blogger andreinax said...

ja esta es una forma de conocer a los que se esmeran por darmos buenos escritos

11:45 AM  
Anonymous Sari - Hechizos de Amor said...

Muchas gracias por tan buen articulo, me encanta este blog y la manera de sus escritos. Saludos

5:59 PM  

Post a Comment

<< Home