html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> *Living life in the emptyness of my soul*

Wednesday, September 07, 2016

Que hubiera sido si...

Diez años después, releo todo y me pregunto: Donde esta esa persona?, vertía todo de manera tan literaria, era hermoso y perfecto, he perdido mucho de lo que era y ahorita no se quien soy, gracioso si lo piensan porque ahora tengo 31 años y me siento igual de perdida como a los 21. Uno imagina sus 30 teniendo todo en orden y perfecto, oh error de juventud, no me arrepiento de ninguna de mis decisiones eso si, creo es una de las cosas que cambian con el tiempo, tus temores siguen estando latentes, pero el arrepentimiento se vuelve menor.

Han pasado un mundo de cosas, leí que hace 10 años sufría y lloraba por la perdida de mi primer amor, al cual mantendré en un lugar especial en mi corazón por siempre, y ahora estoy juntada, viviendo con un buen hombre, muy testarudo pero muy bueno. Tengo nostalgia del pasado, tengo nostalgia de la facilidad de la vida en esa época, de recordar cuando me sentaba a escribir todo lo que me atormentaba, ahora lo que me atormenta son cuestiones de adulto que aquella Zoe jamas pensó que tendría, tengo nostalgia de ser yo, de ser sincera, siempre me pregunto que hubiera sido, y jamas sabré, tengo dudas de que hubiera pasado si hubiera actuando frente a mi debilidad heroica... pero la ventana se cerro muchísimo tiempo atrás por mas que la intentaban abrir..


Extraño quien era, en verdad extraño su espontaneidad, su creatividad, vaya hasta su vestimenta, creo que a todos nos pasa, todos extrañamos el pasado del cual en su momento presente huíamos. Que hubiera sido si....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home